¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR????
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR????
Quiero contarles que he sido agraciada con unos esquejitos mejicanos afincados en Texas
Nuestra querida Lourdes ha enviado a Tenerife un paquetito de hoyas, unas para mamiuki y otras para mi
Me siento muy afortunada y super feliz. Muchas gracias
Aquí les dejo las fotos y, aunque reconozco algunas, prefiero que me las identifiquen.
Un beso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas, muchas gracias otra vez Lourdes
¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?
Nuestra querida Lourdes ha enviado a Tenerife un paquetito de hoyas, unas para mamiuki y otras para mi

Me siento muy afortunada y super feliz. Muchas gracias
Aquí les dejo las fotos y, aunque reconozco algunas, prefiero que me las identifiquen.
Un beso
Muchas, muchas gracias otra vez Lourdes
¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?
Re: ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] felicidades Kris!!!!! todas muy bonitas, y que se puede decir de Lourdes........ya lo dijimos muchas veces, es un angelito caido del cielo
besos a las dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora a ver si te identifico alguna, pero me puedo equivocar eh??
foto dos a la derecha curtissii
foto tres a la izq. me parece polyneura y a la der obscura
cuatro iz australis lisa
seis der obovata
siete izq numularoide y der holliana
ocho creo que amoena
besos a las dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora a ver si te identifico alguna, pero me puedo equivocar eh??
foto dos a la derecha curtissii
foto tres a la izq. me parece polyneura y a la der obscura
cuatro iz australis lisa
seis der obovata
siete izq numularoide y der holliana
ocho creo que amoena
Gracias Ale!!. Te cuento que, aunque sabía que me enviaba unas hoyas, nunca imaginé que fueran tantas. Me emocioné de tal forma que se me saltaron las lágrimas. Lourdes es una persona muy especial, le estoy muy agradecida.
Kris escribió:Gracias Ale!!. Te cuento que, aunque sabía que me enviaba unas hoyas, nunca imaginé que fueran tantas. Me emocioné de tal forma que se me saltaron las lágrimas. Lourdes es una persona muy especial, le estoy muy agradecida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si que es muy especial.........y además cuando manos de tijera empieza..........no hay quien la pare!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alejandra escribió:Kris escribió:Gracias Ale!!. Te cuento que, aunque sabía que me enviaba unas hoyas, nunca imaginé que fueran tantas. Me emocioné de tal forma que se me saltaron las lágrimas. Lourdes es una persona muy especial, le estoy muy agradecida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si que es muy especial.........y además cuando manos de tijera empieza..........no hay quien la pare!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya lo he comprobado, aunque lo sabía antes de que me enviara nada
Ay Kris veo que algunas llegaron bastante maluconas, espero que se te recuperen y sino no te preocupes ya veremos despues, si estan en agua, cortales un par de milimetros para que puedan rehidratarse mejor. en el orden de las fotos.
-cummingeaa y longifolia
- nummularoides creo que se partio el esqueje que lo veo en otra tambien ¿es velludita ? sino no la distingo y curtissii
-polyneura que llego fatal
y obscura
-australis lisa y multiflora
-imperialis y sp5
-brevialata y obovata
- nummularoides y carnosa cv holliana
-amoena
No tienes nada que agradecer de verdad que es un gusto para mi poder hacerlo, gracias por sus lindas palabras pero soy como mucha gente
Muchas gracias por tu ayuda para hacerle llegar a mamiuki su paquetito
-cummingeaa y longifolia
- nummularoides creo que se partio el esqueje que lo veo en otra tambien ¿es velludita ? sino no la distingo y curtissii
-polyneura que llego fatal
-australis lisa y multiflora
-imperialis y sp5
-brevialata y obovata
- nummularoides y carnosa cv holliana
-amoena
No tienes nada que agradecer de verdad que es un gusto para mi poder hacerlo, gracias por sus lindas palabras pero soy como mucha gente
Muchas gracias por tu ayuda para hacerle llegar a mamiuki su paquetito
../'´'´'\..
.//^ ^\\. ¡¡ADOPTA!!
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] acertè!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ¿porque te asombras? tu sabes muchoAlejandra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] acertè!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
../'´'´'\..
.//^ ^\\. ¡¡ADOPTA!!
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)
Lourdes escribió:y ¿porque te asombras? tu sabes mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alejandra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] acertè!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ultimamente con la neurona media atrofiada ni me acuerdo como me llamo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias otra vez, estoy muy contenta. Lucrecia puso las suyas en "sorteo del amigo secreto".
La cummingeana es la tercera vez que la tengo, espero lograrla ahora.
Gracias otra vez, estoy muy contenta. Lucrecia puso las suyas en "sorteo del amigo secreto".
La cummingeana es la tercera vez que la tengo, espero lograrla ahora.
Kris escribió:Lourdes, de verdad que no llegaron mal, alguna hojita partida o empezando a pudrirse, pero los tallitos están perfectos, se ven fuertes, seguro que enraizan.
La cummingeana es la tercera vez que la tengo, espero lograrla ahora.![]()
![]()
Tienes razon con los tallitos verdes aunque se queden sin hojas, pueden salir adelante
mucha suerte con la cummin, dicen que la tercera es la vencida
. . .Si, le identifique a mamiuki por mp
../'´'´'\..
.//^ ^\\. ¡¡ADOPTA!!
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)
Hola Kris; que lindos esquejes has recibido, seguro los sacas adelante.
Yo coincido que Lourdes es una persona muy especial.
Saludos a todos
Yo coincido que Lourdes es una persona muy especial.
Saludos a todos

Patricia- Mensajes: 2697
ooh eso es verdad... lulu es asi... ven y luego dicen q no es verdad que es d tailandia...!!
feliiades aKris y mamiuki!!
y a lulu un beso!!
feliiades aKris y mamiuki!!
y a lulu un beso!!
gracias Patricia y Oly, confío en conseguir enraizarlos, ésta es la mejor época, seguro que hasta crecen antes de que llegue el otoño.
Tengo dos noticias sobre mis nuevos esquejes
Ha salido una florecilla, creo que e la hoya obscura y huele muy rico, muy suavecito
y uno de ellos ha empezado a enraizar ¡¡¡sólo llevan 6 días en agua!!!!
creo que es la hoya nummularoides, todavía no las distingo bien, y eso que las miro y remiro
Estoy muy feliz
Ha salido una florecilla, creo que e la hoya obscura y huele muy rico, muy suavecito
y uno de ellos ha empezado a enraizar ¡¡¡sólo llevan 6 días en agua!!!!
creo que es la hoya nummularoides, todavía no las distingo bien, y eso que las miro y remiro
Estoy muy feliz
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6