Bienvenidos.

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por mamiuki el Vie Jun 11, 2010 3:14 pm

bounce

Hola a todos! Así que era aquí donde estaban??? Me alegro tanto de volver a saber de ustedes... Infojardín ya no era lo mismo... Bueno me voy a empollar todos los post y los usos y costumbres de por aquí. Melania, gracias por invitarme, no pensarías que te ibas a librar de mí, verdad?

mamiuki

Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 47
Localización : Tenerife. Islas Canarias

http://picasaweb.google.com/mamiuki38

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por petit el Vie Jun 11, 2010 3:30 pm

Sheila escribió:Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q bueno un foro solo para nosotros, sois geniales chicos, aver si puedo sacar tiempo y voy leyendo, besitos
Bueno deciros q en breve os pondré fotitos pq la compacta variegada está a punto de estallar, si la q compre para mi prima y al final.....se siente, jajaja
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: sheila que bien ya nos la pondras para acernos los dientes largos mi niña. jajajajja muchos besos para tu casa.......................

petit

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 50
Localización : ibiza

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Lourdes el Vie Jun 11, 2010 4:16 pm

Hola Sheila y mamiuki, me alegra mucho verlas ya aca (me siguen faltando los besos ) pero bueno muchos besitos :D

_________________
"Preferiría la paz más injusta, a la más justa de las guerras".
(Cicerón)

"La vida de cualquier animal, es mucho más valiosa que la de aquél humano que es capaz de torturarlo." (Anónimo)


../'´'´'\..
.//^ ^\\. ¡¡ADOPTA!!
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

Lourdes
Admin

Mensajes : 4373
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Austin. TX. EEUU (Soy mexicana)

http://lourdescarvallo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Sheila el Vie Jun 11, 2010 7:42 pm

Y una preguntita, esto es un cambio de domicilio total, es decir, abandonamos infojardin o vamos a estar en los dos foros?????
Es para saber el tiempo libre q tengo q sacar para poder seguirlo todo
Besitos :heart:

Sheila

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 37
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Lourdes el Vie Jun 11, 2010 8:14 pm

Sheila escribió:Y una preguntita, esto es un cambio de domicilio total, es decir, abandonamos infojardin o vamos a estar en los dos foros?????
Es para saber el tiempo libre q tengo q sacar para poder seguirlo todo
Besitos :heart:

Hola Sheila, que gusto verte aca. . .sobre tu pregunta creo que es lo que cada uno quiera hacer, se pueden visitar ambos foros.

_________________
"Preferiría la paz más injusta, a la más justa de las guerras".
(Cicerón)

"La vida de cualquier animal, es mucho más valiosa que la de aquél humano que es capaz de torturarlo." (Anónimo)


../'´'´'\..
.//^ ^\\. ¡¡ADOPTA!!
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

Lourdes
Admin

Mensajes : 4373
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Austin. TX. EEUU (Soy mexicana)

http://lourdescarvallo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Montse el Vie Jun 11, 2010 10:14 pm

Wow, cuanta "peña"
Me alegra veros a tod@s por aquí.

Besos
Montse

Montse

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 66
Localización : Roses - Alt Empordà - Girona - España

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Meldewen el Vie Jun 11, 2010 10:29 pm

Hola chic@s,

Lourdes y Cosmo
Yo me quedo con el mismo nombre y mismo mi avatar . Si hubiera querido mi nombre ya está pillado (es lo malo de ser tan común ). Ahora ya no nos confundirán con mel y meldewen

Yo personalmente me quedo con este foro . No tengo demasiado tiempo para leer uno, como para leer dos... Además, creo que inforjardin se ha hecho demasiado grande y tiene muy poco control al llevarlo solo una persona



Me alegra mucho verte aqui, te lo acababa de decir en el post de Montse. . pues me alegra que te guste y en lo personal siento igual, que infojardin se hizo muy grande sin control pero bueno, me dio muchas cosas hermosas en su momento.

Mucha suerte en tus examenes y espero que pases de vez en cuando por aca

Meldewen

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 39
Localización : Lugar: L’Hospitalet de Llobregat; Provincia: Barcelona; Región: Catalunya; País: España

http://meldewen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por melania el Vie Jun 11, 2010 11:16 pm

wow esto se anima cada vez mas!! :D
saludines a todos!! y un gran abrazo
mamiuki!!!!! que bueno verte por aqui me alegra que hayas entrado me pone muy contenta saber que no me voy a librar de ti

melania

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 30
Localización : las palmas

https://picasaweb.google.com/117803027414030700199

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por shokera el Sáb Jun 12, 2010 10:29 am


Muchas gracias Cosmo (Pudin) y Lourdes por buscar una nueva casa y organizarla
Ahora entre tod@s a "amueblarla"
Montones de y para tod@s

shokera

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por conchi el Lun Jun 14, 2010 10:25 am

bienvenid@s tod@s, Smile me alegro de veros por aqui,os saludo ahora aunque ya entre por ahi abajo
sss

conchi

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 57
Localización : hospitalet de llobregat barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por EVALENTIN el Lun Jun 14, 2010 6:21 pm

HOLA... HOLA¡¡¡¡ saludos, besos y abrazos, (como siempre aparezco y desaparezco.. pero me compromento a cuando llege de dar aguita a mis plantuquis de volver a entrar y dar una vueltita por el foro)
Bueno chicas/os nuevo proyecto¡¡¡ :D

EVALENTIN

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 39
Localización : BADAJOZ -EXTREMADURA -ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por melania el Lun Jun 14, 2010 7:10 pm

eugeniooo que bueno verte por aqui!!!!! espero aunque sea de vez en cuando leerte por aqui!
un abrazo muy fuerte

melania

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 30
Localización : las palmas

https://picasaweb.google.com/117803027414030700199

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Lourdes el Mar Jun 15, 2010 12:43 am

Eugenio me alegro mucho de verte por aca aunque sea como cometa pasa cuando quieras y puedas

_________________
"Preferiría la paz más injusta, a la más justa de las guerras".
(Cicerón)

"La vida de cualquier animal, es mucho más valiosa que la de aquél humano que es capaz de torturarlo." (Anónimo)


../'´'´'\..
.//^ ^\\. ¡¡ADOPTA!!
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

Lourdes
Admin

Mensajes : 4373
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Austin. TX. EEUU (Soy mexicana)

http://lourdescarvallo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Alejandra el Mar Jun 15, 2010 12:48 am

bienvenido y esperamos que nos visites seguido

_________________
Alejandra

Alejandra

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 59
Localización : BUENOS AIRES / ARGENTINA

https://picasaweb.google.com/113277224139835369566

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por anikora el Mar Jun 15, 2010 6:53 am

hola a todos!!!! ,pudin y Lourdes felicidades por este nuevo foro de hoyas,os deseo lo mejor,me cuesta familiarizarme ,todo es nuevo y soy un poco torpe ,poco a poco (como dice un post mas abajo) ire haciendome .
Muchos besos

anikora

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Cris el Mar Jun 15, 2010 10:53 am

Eugenio e Anikora, que alegria veros aqui, bievenidos :D

Cris

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localización : Lisboa, Portugal

http://bolbos-em-flor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Alejandra el Mar Jun 15, 2010 11:28 am

Anikora!!! faltabas tu !!!!! qué suerte verte por aquí.........ya de a poco te pones al tanto de todo

_________________
Alejandra

Alejandra

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 59
Localización : BUENOS AIRES / ARGENTINA

https://picasaweb.google.com/113277224139835369566

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por anikora el Mar Jun 15, 2010 3:21 pm

hola cris y catta :D :cheers:

anikora

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Patricia el Mar Jun 15, 2010 7:22 pm

Yo he estado muy atareada, pero tambien les doy la bienvenida a todos.

Patricia
Admin

Mensajes : 3132
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 59
Localización : Victoria Gran Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Alejandra el Mar Jun 15, 2010 7:28 pm

Eve que bueno estès entre nosotr@s

_________________
Alejandra

Alejandra

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 59
Localización : BUENOS AIRES / ARGENTINA

https://picasaweb.google.com/113277224139835369566

Volver arriba Ir abajo

PILLINES

Mensaje por marypaz el Mar Jun 15, 2010 11:38 pm

Hola a todos :lol: gracias por invitarme
Lourdes y Cosmo vaya si os lo habeis currado
intentare poner al dia aunque entre nuevo foro
y nombres

Un monton de

marypaz

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Alejandra el Mar Jun 15, 2010 11:43 pm

marypaz escribió:Hola a todos :lol: gracias por invitarme
Lourdes y Cosmo vaya si os lo habeis currado
intentare poner al dia aunque entre nuevo foro
y nombres

Un monton de

Me alegra que ya estès entre nosotr@s y no te preocupes por ponerte al dìa ya lo vas a conseguir ;) ;) ;)

_________________
Alejandra

Alejandra

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 59
Localización : BUENOS AIRES / ARGENTINA

https://picasaweb.google.com/113277224139835369566

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Alejandra el Mar Jun 15, 2010 11:44 pm

Ahhh te ayudo un poquito yo soy Catta

_________________
Alejandra

Alejandra

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 59
Localización : BUENOS AIRES / ARGENTINA

https://picasaweb.google.com/113277224139835369566

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Lourdes el Mar Jun 15, 2010 11:48 pm

Hola Mary Paz, me alegra verte aca...no estas sola creo que mas de uno andamos aprendiendo y perdidos de repente pero ahi vamos todos.

_________________
"Preferiría la paz más injusta, a la más justa de las guerras".
(Cicerón)

"La vida de cualquier animal, es mucho más valiosa que la de aquél humano que es capaz de torturarlo." (Anónimo)


../'´'´'\..
.//^ ^\\. ¡¡ADOPTA!!
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

Lourdes
Admin

Mensajes : 4373
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Austin. TX. EEUU (Soy mexicana)

http://lourdescarvallo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por marypaz el Miér Jun 16, 2010 12:06 am

Gracias Lourdes , que desastre ya se perdio el msj que envie a Catta
perdon Alejandra. Bueno Lourdes que buena idea habeis tenido como no.
Intentare hacer lo posible jeje pues ando un poco liada .
Muchos
y

marypaz

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.