Cuando empezamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando empezamos?

Mensaje por kokas el Sáb Feb 02, 2013 4:37 pm

Que tal estáis? Yo ando un poco líada todavia con los exámenes de febrero, parecía que no iba a conseguirlo y estoy incluso sacando unas notazas como no he sacado en mi vida y no me lo creo, el incorporarme otra vez a la universidad me ha supuesto mucho esfuerzo porque ya había perdido el hábito de estudiar pero también ha conseguido reforzarme en muchas cosas, asi que lo estoy dando por bien hecho.

Pronto terminará ya el frío y empezaremos con nuestras fotos, intercambios y compras de hoyas, algunas se nos han ido al otro mundo, por el frio y por exceso de cuidados, pero claro si fueran todas para adelante ésto no tendría aliciente verdad? jajajaa!!!

Yo ya he empezado a comprar algunas a unas amigas, como son muy bonitas y dificiles de conseguir os traigo el enlace por si a alguien le interesa y no puede esperar como yo al buen tiempo, jajajaaa!!!

Como no se si podría poner el enlace directamente lo pongo en la sección de compras para que no vaya contra las normas, pero lo que mas me interesaba era entrar a saludar.

Besitos a todas,

http://hoya-adictos.forophpbb.org/t1689-hoyas-en-ebay

kokas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba