Feliz Navidad!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Navidad!!!!

Mensaje por jogadby el Miér Dic 26, 2012 12:40 am

Tanto q me encanta la Navidad!!! no podia dejar de pasar por aqui para saludar y desearles que hayan pasado una hermosa Navidad y que tenga un 2013 muy bendecido.

Pues bien, siento mucho a ver dejado de participar, es dificil de explicar. Pero he superado ese estado letargico q duro por 6 meses. Vienen algunos cambios q espero q sean para bien. Mi familia y yo nos moveremos a Washington, no donde esta la casa blanca, si no Washington cerca de Canada. Como el viaje es de 5 dias en carro y el clima alla es nieve nieve y mas nieve, regale 80% de mis plantas a amigas que me las guardaran. Alla no es tropical, asi q las hoyas no sobreviven, ni el 80% de las plantas q tenia. Pero me estoy llevando las q con tanto amor llegaron de diferentes paises! ellas se van conmigo y viviran dentro de la casa! Mi esposo estaba preocupado de que me pusiera de mas triste por q ahora el patio se ve pelon!, pero yo he entendido, no puedo cargar con todas las chicas para luego verlas morir de frio! ademas alla habra tulipaes, jacintos, narcisos! Y lo mejor de todo es q me les perdere de vista a los de aduanas! jaja! a ver si con su camarita voladora o me siguen!

Mando un enorme abrazo de Navidad! me pondre al corriente con temas nuevos y gente nueva!

jogadby

Re: Feliz Navidad!!!!

Mensaje por Patricia el Miér Dic 26, 2012 1:00 am

Feliz navidad Gaby y te deseo que este nuevo destino te traiga felicidad, paz y prosperidad,
Aunque vivas en clima frío y ya no tengas tus plantas pasa de tanto en tanto a darnos noticias tuyas.
Con cariño.

Patricia
Admin

Mensaje por Lourdes el Miér Dic 26, 2012 1:20 am

Feliz navidad Gaby. mucha suerte a ti y tu familia en esta nueva etapa.

Te sorprenderias pero hay gente en climas similares al que tendras, que tienen hoyas dentro de casa asi que animate a tratar. No te pierdas tanto y entra que se te extraña

"La vida de cualquier animal, es mucho más valiosa que la de aquél humano que es capaz de torturarlo." (Anónimo)

../'´'´'\..
.//^ ^\\. ¡¡ADOPTA!!
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

Lourdes
Admin

http://lourdescarvallo.blogspot.com/

Mensaje por yolanda pacheco garcia el Miér Dic 26, 2012 1:24 am

Feliz navidad, y feliz inicio de año en tu nueva house, ya veras que tendras nuevas plantis de acuerdo al clima. DIOS BENDIGA TU NUEVO HOGAR

yolanda pacheco garcia

Mensaje por funa el Miér Dic 26, 2012 7:55 am

Yo también me apunto a desearte lo mejor en el 2013 y en el cambio que supone un nuevo lugar en donde tener tu hogar. Pasate de vez en cuando por el foro, vale?. besotef besotef

funa

Mensaje por Kris el Miér Dic 26, 2012 11:53 am

Felices Fiestas Gaby sonrisa
Te he extrañado en este tiempo que has dejado de entrar, ojalá todo te vaya bien, y volvamos a tenerte muy pronto entre nosotr@s

Kris

http://picasaweb.google.com/btkrisbt

Mensaje por Alejandra el Miér Dic 26, 2012 12:25 pm

Gaby se te extrañó!!! estoy segura de que todo va a andar bien y no te vayas por tanto tiempo, las plantuquis son solo una excusa para que nos juntemos

besotef

Alejandra

https://picasaweb.google.com/113277224139835369566

Mensaje por jogadby el Miér Dic 26, 2012 2:15 pm

Si amigas!!!... primero Dios todo saldra bien!... Estoy segura q las plantitas q me llevo estaran bien dentro de casa. Y vamos a ver, ahorita tengo 2 meses para encontrar la casa de mis sue;os, una vez q me instale estoy segura q tendre una galeria de interior!!!
Gracias! besotef

jogadby

Mensaje por ana el Miér Dic 26, 2012 6:54 pm

Jogadby te deseo un nuevo año, lleno de buenos proyectos y ilusiones para ti y tu familia.

Pero ya sabes que internet esta en todas partes, cuando puedas no dudes en pasarte y saludar.
Como te dice Lourdes, allí hace mucho frio pero por eso mismo el interior de las casas seguro estará bien preparado para el frio, y seguro que las hoyas sobreviven en el interior, no te has llevado ni una?

Un abrazo

ana

Mensaje por jogadby el Miér Dic 26, 2012 8:07 pm

Ana, si, me llevo la compacta q es mi favorita por sus trenzas! tambien me llevo las q me ha regalado Lourdes, Diana y la q me envio Nilda. Tambien preciosos pedazos de otras plantitas q me envio Alejandra q van preciosos!

jogadby

Mensaje por alemanzano el Sáb Dic 29, 2012 6:10 am

solo mantenlas en un lugar donde les de mucha luz y que este calientito! :-D y verás que algunas si se darán :-D
Por lo de tu cambio para alla, que bien! que padre, disfruta mucho alla, tu nueva casa, alla tanta cosa bonita que puedes encontrar! :-D
Y no te desconectes! :-) saludos y feliz año nuevo!!!! :-)

alemanzano

http://facebook.com/alejandra.violoncello

Mensaje por jogadby el Sáb Dic 29, 2012 12:43 pm

Muchisimas gracias! si! voy con toda la intencion de seguir cultivando las plantitas q pueda llevarme. No estoy familiarizada con plantas propias de ese lugar pero se q encontrare cosas nuevas! es un cambio drastico de lado al lado del pais!
Feliz a;o nuevo!!!

jogadby

Mensaje por dianalucero el Mar Ene 08, 2013 4:07 am

252361 mis sinceras felicitaciones, espero que puedas tener algunas hoyitas que resistan el frios en tu nuevo hogar, espero que recibas muchas bendiciiones en en 2013 y todo te salga bien junto a todas tu familia, (nada es imposible si nos ponemos en accion) besotef

dianalucero

Mensaje por maria luisa novela el Lun Ene 14, 2013 1:47 pm

Jogadby mucha suerte en el nuevo hogar y que vayas recupereando tus hermosas plantitas, ya que tienen todas su historia y su especial significado para nosotras. Gracias por compartir y Buen añooooooooooo!!!

maria luisa novela

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:46 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba