las bajas del invierno

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: las bajas del invierno

Mensaje por lunas el Jue Mar 15, 2012 2:10 pm

cuanto lo siento por tus bajas
la verdad que este invierno raro, se lleva unas cuantas

yo tambien perdi unas cuantas y enteritas, con esquejes y todo emoticonselehamuerto y las que por fin habian pasado el invierno pues me entraron los perros en el invernadero y se cargaron la kerri entera ( vale solo tenia 4 hojas, pero habia enraizaron y estaba muy contenta,.......pues solo encontre una hojita, todo lo demas desaparecido con lo que me costo enraizarla) y algunas mas que maltrataron las raices y troncharon todas las hojas pero que espero salgan adelante

lunas

Mensaje por maria luisa novela el Vie Mar 16, 2012 12:37 am

Lunas , es que en tu casa también hay un clima parecido a éste de frio con humedad! es malísimo para las hoyas...
En casa también entra el gato del vecino y hace estragos!.
Ahora viene el buen tiempo y recuperarás todo! ya lo verás!

maria luisa novela

Mensaje por Aniku el Vie Mar 16, 2012 7:39 am

De verdad quereis ver bajas?????'...aqui van las mias despues de meses sin entrar pq estoy muy de bajon con mis plantas y ni ganas me dan de entrar a llorarrrrrrr..........

estas son a las que les hice fotos a otras ya ni ganas de hacerles directamente a la basura. Crying or Very sad

Aniku

Mensaje por Aniku el Vie Mar 16, 2012 7:41 am

Aniku

Mensaje por lunas el Vie Mar 16, 2012 10:32 am

Aniku escribió:De verdad quereis ver bajas?????'...aqui van las mias despues de meses sin entrar pq estoy muy de bajon con mis plantas y ni ganas me dan de entrar a llorarrrrrrr..........

estas son a las que les hice fotos a otras ya ni ganas de hacerles directamente a la basura. Crying or Very sad
cuanto lo siento y mas con las señoras plantitas que tenias
mi wayetti tambien esta asi grandota y se fue entera no pude salvar nada de nada y todo en la ultima helada, despues la picta lo mismo asi grandota y la tenia dentro de casa desde octubre pero ni por esas en enero me dejo, despues perdi la mitad una princess (ya pondre foto de como esta) y dos ramas de la compacta amarillearon todas las hojas y ahora esta media pelada. el esqueje de la calycina pues aun tengo el tronco y la dejo por provar suerte pero creo que esta fuera de cobertura, el esqueito de ds pues lo mismo lo perdi y varios esquejes que tenia de picta que tambien se fueron
todo eso por no contar con la de cactus y suculentas que he perdido, de verdad que en mas de unna ocasion pense en dejarlo todo

lunas

Mensaje por lunas el Vie Mar 16, 2012 10:37 am

maria luisa novela escribió:Lunas , es que en tu casa también hay un clima parecido a éste de frio con humedad! es malísimo para las hoyas...
En casa también entra el gato del vecino y hace estragos!.
Ahora viene el buen tiempo y recuperarás todo! ya lo verás!
sobretodo que vivo al lado de un rio (pequeño pero un rio es) con lo que es muchos peor
y mi idea era volver a comprar esquejitos de las que perdi, pero me lo voy a tener que mirar. por el momento estoy transplantando las que les hace falta y en cuanto pueda las esquejo y le mando un esqueje para casa de mis padres que el tiempo es mas relajado

lunas

Mensaje por Alejandra el Vie Mar 16, 2012 11:43 am

Crying or Very sad Crying or Very sad qué penita Aniku, cuanto lo siemto emoticonconsolandoao emoticonconsolandoao
Lunas te digo lo mismo emoticonconsolandoao

besos a las dos besotef

Alejandra

https://picasaweb.google.com/113277224139835369566

Mensaje por Aniku el Vie Mar 16, 2012 10:15 pm

Gracias Ale ,que le vamos hacer,cosas que pasan.
Lunas lamento tus perdidas al igual que las de Kris .
Lo que me paso a mi,no es nada ,conozco a una chica aqui en la isla ,que hizo su rocalla este verano y lo perdio casi todo con una nevada y su helada encima.El mes de febrero nos agarro la ola de frio siberiano y se instalo en la isla casi 3 semanas seguidas,con lluvia,viento espantoso,heladas,nieve.con deciros que hace 50 años no ocurria nada parecido por aqui..estubimos siempre en alerta o por heladas o viento,vamos un horror ,ver desde la ventana como el viento levantaba los plasticos que cubrian las plantas o los rompia,el granizo machacandolas,al otro dia por la mañana la tierra congelada...........uffffffffff ya os lo imaginais. Crying or Very sad

Aniku

Mensaje por Kris el Sáb Mar 17, 2012 10:05 am

Lunas, lo siento mucho por las que has perdido, a mi ya no me sorprende nada. Este invierno ha sido fatal para ellas. Yo todavía estoy cortando trozos podridos. Ayer le tocó a la verticillata que tenía un pedúnculo de tres centímetros y estaba deseando verla en flor, no se si quedará algo sano, puedes imaginarte el disgusto que me llevé Crying or Very sad
Aniku, pobrecitas hoyas, con la ilusión que les ponemos Crying or Very sad
Espero que las bajas hayan acabado y a partir de ahora sólo veamos flores y muchas alegrías por el foro.
Besos para todas!!!!

Kris

http://picasaweb.google.com/btkrisbt

Mensaje por Kris el Sáb Mar 17, 2012 10:07 am

Zora, también lo siento mucho por las tuyas

Kris

Mensaje por kokas el Sáb Mar 17, 2012 3:49 pm

Que pena, pero animaros que el buen tiempo llega y en nada empezamos a ver florecitas,

Abrazos a todas,

kokas

Mensaje por lunas el Miér Mar 21, 2012 10:23 am

eso espero
aunque ahora estan amaneciendo los dias blanquitos de nuevo y me da cosa regalas por si pochan
eso si ya ando en busca y captura para comprar las que perdi el vicio es mucho

lunas

Mensaje por Erigarz el Sáb Mar 24, 2012 4:58 am

252361 kriss ando en las mismas que tu, con tanto descuido hasta hoy vi las perdidas que fueron varias 4211 y para acabar mal unas le ha caido la mugrosa cochinilla blanca asi que haber que logro rescatar ,asi que no te sientas sola que se como te sientes

Erigarz

Mensaje por Kris el Dom Mar 25, 2012 10:21 pm

gracias por tus ánimos Erika. Tú si que tienes excusa por haberlas perdido, pero yo las he cuidado mucho, siempre he estado pendiente de ellas y se han ido igual

Kris

Mensaje por Alejandra el Dom Mar 25, 2012 10:27 pm

Kris escribió:gracias por tus ánimos Erika. Tú si que tienes excusa por haberlas perdido, pero yo las he cuidado mucho, siempre he estado pendiente de ellas y se han ido igual

Kris no sabes lo que te entiendo, y no estás sola a mi también me pasa , aveces da bronca porque no sabemos que es lo que quieren las caprichositas!

Alejandra

Mensaje por Kris el Lun Mar 26, 2012 8:30 am

gracias Ale, a partir de ahora espero tener buenas noticias que contarles

Kris

Mensaje por maria luisa novela el Miér Abr 04, 2012 12:34 pm

Una pena kris, Y eso que contigo casi no hay planta que se te resista todas quieren vivir contigo!pero asì son estas plantitas , caprichosas!!
Por eso las queremos!! digo yo... No quiero pensar en el invierno ya estamos en mala época para nuestras amadas....ya veremos!! besotef

maria luisa novela

Mensaje por Kris el Jue Abr 12, 2012 2:50 pm

mucha suerte con las tuyas Mari, deseo de corazón que las conserves todas

Kris

Mensaje por Manuela el Jue Abr 12, 2012 7:57 pm

¡qué pena Kris!!! da mucha rabia perderlas pero en invierno, ya se sabe...seguro que las volverás a conseguir de una manera u otra... yo también he perdido unas cuantas ... pero todavía tengo muchas

Manuela

http://blogdeplantasmvd.blogspot.com/

Mensaje por Kris el Vie Abr 20, 2012 9:24 pm

muchas gracias Manuela. Da mucha rabia perderlas y algo me consuela saber que otras personas también han tenido bajas. Yo estaba muy segura de que sabía cuidarlas y me he llevado un gran chasco, incluso perdí dos grandes y bastante raras para mi, una penita.
Espero que te crezcan mucho las que te quedan

Kris

Mensaje por mamiuki el Dom Abr 22, 2012 9:11 pm

Hola a todas!!
Esto parece un muro de las lamentaciones y, como no, yo también vengo a contarles mis bajas. La verdad, hemos tenido un invierno tan rarito....seco y sin lluvias, que al principio parecía que las hoyas seguían creciendo como en verano. Sin embargo, ha resultado un desastre. He perdido varias plantas, algunas ya enraizadas y creciditas. Pero bueno, hay que cuidar las que nos quedan y reponer las bajas.
Un beso a todas.

mamiuki

http://picasaweb.google.com/mamiuki38

Mensaje por Alejandra el Dom Abr 22, 2012 9:27 pm

mamiuki escribió:
Hola a todas!!
Esto parece un muro de las lamentaciones y, como no, yo también vengo a contarles mis bajas. La verdad, hemos tenido un invierno tan rarito....seco y sin lluvias, que al principio parecía que las hoyas seguían creciendo como en verano. Sin embargo, ha resultado un desastre. He perdido varias plantas, algunas ya enraizadas y creciditas. Pero bueno, hay que cuidar las que nos quedan y reponer las bajas.
Un beso a todas.

lo siento Crying or Very sad pero bueno sabemos lo caprichosas que son las niñas y además el clima muchas veces no nos ayuda, ahora me toca a mi pasar el invierno y ruego te mando muchos besitos y me alegra leerte

Alejandra

Mensaje por Kris el Dom Abr 22, 2012 9:49 pm

mamiuki escribió:
Hola a todas!!
Un beso a todas.

que pena mamiuki. Mis hoyas siguieron creciendo bien entrado el otoño, aguantaron casi todo el invierno y se murieron un poco antes de primavera. Yo también lo achaco al tiempo, pero pensaba que las tuyas, que tienen más calor, habían sobrevivido

Kris

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:46 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba