Que mala lecheeeeeeeee............

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que mala lecheeeeeeeee............

Mensaje por kokas el Sáb Ene 21, 2012 8:28 pm

Aniku, tú ya sabes que estoy empezando y tengo poca cosa pero con lo que pueda ayudarte ya sabes que lo que necesites, pensé que tus hoyas no sufrieron en ese accidente climatológico pero se ve que ahora es cuando lo has notado, animo!

kokas

Mensaje por Aniku el Sáb Ene 21, 2012 8:51 pm

Patricia que me has echo reir con tu marido y lo poco acendoso que es El mio si se preocupa de echo cosa que le pido la hace,pero no me gusta abusar de el ,trabaja mucho y a veces muchisimo ....no le queda tiempo para nada y el poco tiempo que le queda libre lo dejo descansar.
Paty...Mi jardin eso mismo dice mi marido del jardincito de sucus que tengo en la finca,el es quien lo limpia y le saca los hierbajos,la mayoria de veces
Apoyo en casa tengo de mis tres hombres...entre ellos se delatan de los desastres que sin querer hacen uno o otro.....Mamaaaaaaaaaaaaaa..........el Andre te ha roto una planta con la pelota .....
Y el Mayor..........Mamaaa...tu hijito ha tirado una maceta con la bici y te ha roto las hojas
Y su padre......Ya .....ahora baja tu madre ya veras que contenta se va ha poner
Pero en fin no me puedo quejar.
Kokas ,Gracias Guapa no te preocupes lo que tenga que ser sera .
Yo tambien pense que la cosa no habia sido para tanto,es decir que las hoyas habian perdido hojas con el golpe,pero los tallos tambien sufrieron y ahora es cuando lo he notado . shrug

Aniku

Mensaje por jogadby el Dom Ene 22, 2012 12:50 am

Que viva tu esposito!!!!!!!!! jaja! ahora si! que tormenta ni que nada! Ahora si! ya veras como se recuperan!

jogadby

Mensaje por Aniku el Mar Ene 24, 2012 12:21 pm

Gaby ahora si que no se mueveeeeeeeee.......
Dedito machacadito con la puerta del coche .... 4211
No me dejo hacerle mas fotos y quedo mal pero os podeis hacer una idea...uñita llenita de ....a saber....lloro tanto,tanto mi bebe de 9 añitos,pero yo lo disfrute tanto,tantisimoooooooooo achuchandolo y dandole mimitos,que por dentro hasta me alegre de su pequeño accidente Rolling Eyes no soy mala madre verdad????????',,,,,,,es que ya no hay manera de achucharlooooooooo.......esta mu grande y no me dejaaaaaaa ,que penitaaaaaa

Aniku

Mensaje por Kris el Mar Ene 24, 2012 12:27 pm

pobrecito!!! que fea está la uña. Aprovecha y achucha mientras se deje
A mis niñas todavía les gustan besos y abrazos, hasta la mayor que cumple 16 en marzo. A veces no le hace mucha gracia, pero yo insisto

Kris

http://picasaweb.google.com/btkrisbt

Mensaje por maria luisa novela el Jue Ene 26, 2012 12:55 am

Què pena Aniku!!!!!!!!!!!! cuenta con las que tengo , no son muchas pero si te sirven te envio!!!

maria luisa novela

Mensaje por jogadby el Jue Ene 26, 2012 3:29 am

aaay mi nino!!!!!!!... ya paso! ya paso!... pobrecito bebe!!!

jogadby

Mensaje por Aniku el Jue Ene 26, 2012 12:53 pm

Kris ahora aun esta mas feucha Rolling Eyes Que te digo...aqui el unico que se deja achuchar es mi marido,pero yo no quiero quererle con el me quiera a mi me basta y me sobra
Los nanos solo me achuchan cuando los regaño y me enfado de verdad...se me acercan y me abrazan ,me dice el mayor ,mama yo tambien te quierooooooo....capullo despues de echarle la bronca padreeeeee me viene con esas ,y me da la risa pero de ataqueeeee........

Mari ahora tampoco es el mejor momento para mandar esquejes ,ni quiero nada os lo agradezco mucho a todas por el ofrecimiento pero no descarto aceptar alguna plantita en primavera ya veremos todo se andara .

Gaby que linda

Aniku

Mensaje por Raquel el Vie Ene 27, 2012 7:33 pm

¡¡Aniku siento mucho lo que te ha pasado, que mala pata, pero seguro que si las habéis atornillado ya no vuelve a suceder!! Yo me imagino gritando como una histérica y casi hasta llorando, espero que no pierdas la afición por las niñas!! ahora apenas tengo tiempo para dedicarles y os aseguro que me siento culpable, menos mal que son más fuertes de lo que yo creía.
Si puedo colaborar en que recuperes algunas lo haré encantada! Besos guapa

Raquel

Mensaje por Aniku el Lun Ene 30, 2012 10:10 am

Gracias Raquelita Si tienes poco tiempo es buena señal y me alegro por ti,tus niñas estaran bien a veces cuanto menos las miremos mejor .
Gritar no,pero un nudo en la garganta bien grandote si ,aun me dura ese nudo cuando veo las fotos del antes y el despues Crying or Very sad

Aniku

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:32 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba