Que mala lecheeeeeeeee............

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Aniku el Jue Ene 19, 2012 2:38 pm

Hola Niñas como estais todas????
Que si que ya lo se...que hace muxo que no entro a contaros nada,pero muchachas que solo os puedo contar desastres y mas desastres llevo una temporada que no levanto cabeza con mis plantas en general......una ventolera me tiro al suelo mis estanterias con mis sucus,mis hoyas ,mis begonias...
vamos un desatre del que aun no me recupero y que dia a dia voy viendo bajas.
En principio pense que no habia sido grabe ,pero.....ahora voy viendo las consecuencias.... shrug

Aniku

Re: Que mala lecheeeeeeeee............

Mensaje por Gloria.M el Jue Ene 19, 2012 2:45 pm

Hola Aniku. Que pena que sigas sufriendo las consecuencias de la ventolera, espero que esta primavera puedas reponerte, si necesitas ayuda no tienes más que pedirla, si te puedo ayudar con algún esqueje cuenta conmigo
Un y mucho animo

Gloria.M

Mensaje por Aniku el Jue Ene 19, 2012 2:48 pm

Asi lucia este verano.....

Y no pongo mas fotos pq ya os podeis hacer una idea del resto......estoy desanimada y viendo como las voy perdiendo ...... No

Aniku

Mensaje por Aniku el Jue Ene 19, 2012 2:55 pm

Gloria muchas gracias ,Guapa
Pues las bajas en principio no parecian tantas,pero las plantas se han golpeado y yo no lo vi en el momento,pero con el tiempo veo como se van debilitando y marcchitando sin poder hacer nada....
estas son las bajas de hoy....la kerry y la calicinia ,intente aprovechar algo,pero no pude...y tenia un pedunculo tan prometedor...que pena....

Esta se cayo de cabeza,y pense que no le habia pasdo nada,pero si....se debio doblar y asi esta ahora,espero que el tallo no se siga pudriendo hacia abajo.....

Aniku

Mensaje por Alejandra el Jue Ene 19, 2012 2:57 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ay qué pena que me da Ana!!!!!!

ánimos mujer, ya verás que poco a poco vas recuperando a las niñas, y no te desanimes que seguro que prontito lo verás como algo lejano emoticonconsolandoao emoticonconsolandoao emoticonconsolandoao besotef

Alejandra

https://picasaweb.google.com/113277224139835369566

Mensaje por Aniku el Jue Ene 19, 2012 3:02 pm

Ale tan prontito no creo,pq para ver mi estanteria como la tenia antes,me va a costar mucho tiempo,recuperar todo lo que he perdido....han sido dos años de intercambios y compras para coseguir todo lo que tengo ,mucho tiempo y dinero dedicada a mi patio y mis amigas que gracias a ellas tenia un patio precioso,y que de repente un dia de sol te destroza la mitad y un dia de viento la otra mitad...como que se te quitan las ganas de seguir.....

Aniku

Mensaje por Aniku el Jue Ene 19, 2012 3:03 pm

Aniku escribió:Ale tan prontito no creo,pq para ver mi estanteria como la tenia antes,me va a costar mucho tiempo,recuperar todo lo que he perdido....han sido dos años de intercambios y compras para coseguir todo lo que tengo ,mucho tiempo y dinero dedicada a mi patio y a mis amigas que gracias a ellas tenia un patio precioso,y que de repente un dia de sol te destroza la mitad y un dia de viento la otra mitad...como que se te quitan las ganas de seguir.....

Aniku

Mensaje por Aniku el Jue Ene 19, 2012 3:09 pm

Perdon repeti el mensaje anterior...edito para borrar

Última edición por Aniku el Jue Ene 19, 2012 3:33 pm, editado 1 vez (Razón : Mensaje repetido....)

Aniku

Mensaje por Alejandra el Jue Ene 19, 2012 3:15 pm

Ana estoy segura de que te ha costado mucho trabajo y dinerillos todo lo que tenías , las plantuquis llevan su tiempo, te lo digo porque los finde no me alcanzan muchas veces para ocuparme como debiera de ellas, y eso que no tengo ni una décima parte de lo que tu tenías!

desde este lado del charco te mando un fuerte apachuchón y fuerzas para sobreponerte!

Alejandra

https://picasaweb.google.com/113277224139835369566

Mensaje por Aniku el Jue Ene 19, 2012 3:31 pm

Ale lo malo es que yo las necesito me lleven el tiempo que me lleve cuidarlas y acicalarlas,pq para mi es una terapia y muy necesaria en mi caso,creeme...mientras estoy pensando en si esta me agarra,la otra tien epinta de florecer,esta tiene raicillas .... no pienso en otras cosas que o me irritan o me apenan enormemente .
Pues pensandolo bien hasta me sale economica la terapia

Aniku

Mensaje por Aniku el Jue Ene 19, 2012 3:41 pm

Fijate que lo que menos me duele es el dinero que he gastado,me duele mas la ilusion que ponia en ellas y el destino de sus hijitos en caso de que se dieran bien,cuando compro algo,no solo pienso en mi,pienso en mucha gente con la que me gustaria compartir mis plantas

Aniku

Mensaje por Lourdes el Jue Ene 19, 2012 7:17 pm

emoticon_0470 que pena Anita, de verdad lo siento mucho Sad mucho animo

"La vida de cualquier animal, es mucho más valiosa que la de aquél humano que es capaz de torturarlo." (Anónimo)

../'´'´'\..
.//^ ^\\. ¡¡ADOPTA!!
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

Lourdes
Admin

http://lourdescarvallo.blogspot.com/

Mensaje por petit el Jue Ene 19, 2012 7:24 pm

Ana lo siento.............que mal se como te sientes yo tambien e pasado barias beces por eso......si en algo te puedo alludar y amimar me dices.
besos guapa.

petit

Mensaje por Aniku el Jue Ene 19, 2012 9:47 pm

Gracias Lulu por los animos
Carmen gracias ,pues ya ves hija a mi me ha pasado esta vez pero ya mi marido fijo las estanterias a la pared .Gracias por tu ofrecimiento de momento me quedo con los animos y los besos

Aniku

Mensaje por dianalucero el Jue Ene 19, 2012 10:38 pm

252361 emoticon_0470 ooh que lastima aniku, que tragedia como se sufre cuando nos sucede algo similar, te doy un consejo debes ponerle soportes al los anaqueles para que no se muevan yo tuve que aguantar los mios por seguridad, espero que pronto puedas ordenar todo y recuperar lo perdido, suerte

dianalucero

Mensaje por jogadby el Vie Ene 20, 2012 3:35 am

Ay! pero si se convirtio en zona de desastre!!! que pena!. Sabes? mi esposo atornillo la estructura de mi casita donde tengo mis plantas a la cerca, ya han pasado los vientos huracanados y mi casita sigue en pie!
Ya que vaya tomando forma veras como muchas tienen salvacion!... eso es lo que te deseo! venga un abrazo de consuelo!

jogadby

Mensaje por Meldewen el Vie Ene 20, 2012 7:37 am

Menudo desastre Crying or Very sad Me ha dolido ver el antes y el como te lo encontrastes, así que no me quiero imaginar lo que te tuvo que doler a ti Crying or Very sad
No tires la toalla y menos si eran como una terapia para ti. Todo se repone o reemplaza menos la vida, así que para adelante.

Te mano dando muchos besos y abrazos

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
El dolor de perder una hoya se pasa consiguiendo otra

El hombre no está hecho para trabajar, la prueba es que se cansa

Meldewen

Localización : Lugar: L’Hospitalet de Llobregat; Provincia: Barcelona; Región: Catalunya; País: España

http://meldewen.blogspot.com/

Mensaje por Kris el Vie Ene 20, 2012 9:09 pm

Pobrecita, cuanta tristeza me ha dado ver todo ese desastre Crying or Very sad Y yo que no quería ver las fotos.
Me ocurrió lo mismo con unas estanterías que con el peso de la lluvia se vinieron hacia delante y perdí muchas plantitas, afortunadamente no habían hoyas allí. Ya verás como poco a poco consigues reponerlo todo.
Por mi parte, ya sabes que lo mío es tuyo y ojalá estuviéramos más cerca para echarte una manita besotef

Kris

http://picasaweb.google.com/btkrisbt

Mensaje por Patricia el Sáb Ene 21, 2012 12:25 am

Una verdadera pena las perdidas Aniku, Crying or Very sad pero animo, que seguro lo recuperas.
Eso si trata de que te fijen las estanterias así no te vuelve a pasar.
Mucha suerte en la reconstrucción. sonrisa

Patricia
Admin

Mensaje por chika mundo el Sáb Ene 21, 2012 2:05 am

anita que lastima, animo y si podemos ayudar en algo con gusto ya sabes

chika mundo

Mensaje por Aniku el Sáb Ene 21, 2012 9:38 am

Muchas gracias a todas por los animos.
Diana,Gaby,Mel Kris,Patri,Paty
El disgusto fue grande levantarse de buena mañana y ver esto no es plato de buen gusto....con mucha pena le dije a mi marido...
Miguel se me han caido las estanterias al suelo ........
el pobre se levanto en calzones con un frio y fue a ver ....se vistio y desaparecio ,al cabo de una hora llego con herramientas para atornillarla a la pared...
Un poco culpable si se sintio,pq cuando las montamos le dije que la atornillara,pero segun el con el peso que tenia ni se moveria 4211
Aunque nos parezca que a nuestros maridos no les importan nuestra locura por las plantitas...no es asi...al menos a mi marido le dolio tanto como a mi y me ayudo en todo ,a recogerlas replantarlas y demas...
Aqui el herramienta en mano ...

Aniku

Mensaje por Meldewen el Sáb Ene 21, 2012 11:07 am

Aniku, es muy bonito lo que hizo tu marido. Muchos ni se hubieran movido de la cama Crying or Very sad.

El mío dice que tengo muchas, que no me compre más, etc. Después veo una que me gusta y al principio me dice que no, pero si ve que me gusta mucho o que es una hoya, acaba cediendo bwy1316717038m.

Desde que me operaron (y de eso ya hace 15 meses de la primera vez), se encarga él de regar y lo hace mejor que yo emoticonsepartederis. Aunque tengo que decir a mi defensa, que le enseñó Montse 500615 y ya sabemos que es una manos verdes bwy1316717038m. Ahora mi balcón está más bonito que cuando lo cuidaba yo Aunque de las sucus que las tengo en la galería, se olvida... menos mal que quieren poca agua .

De las únicas que no se ha encargado son de las hoyas y porque les tiene pánico (dice que son muy delicadas y que las mate yo que él no me quiere matar ninguna). Mira que ha tenido la oportunidad de desacerse de muchas de ellas 4558 y sin embargo no ha querido cuidarlas por no provocar bajas. Las metimos dentro de casa y las puso en un lugar donde me pudiera encargar yo. Las he ido manteniendo como he podido, he tenido muchas bajas por falta de cuidados Embarassed y las otras, de verdad que han sido unas verdaderas supervivientes Rolling Eyes.

Tenemos unos soles de maridos y nos damos cuenta por estas pequeñas cosas Aunque tengo que decir que el mío es un santo, tiene que aguantar a las plantas y a la dueña emoticonsepartederis emoticonsepartederis.

Suerte con la recuperación de las plantas y felicidades por el marido que tienes.

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
El dolor de perder una hoya se pasa consiguiendo otra

El hombre no está hecho para trabajar, la prueba es que se cansa

Meldewen

Localización : Lugar: L’Hospitalet de Llobregat; Provincia: Barcelona; Región: Catalunya; País: España

http://meldewen.blogspot.com/

Mensaje por Aniku el Sáb Ene 21, 2012 2:40 pm

Mel no sabia nada de tus operaciones ,espero que te recuperes pronto si en algo te puedo ayudar animicamente ,intercambiamos telefono y charlamos...eres muy joven recien me fijo en tu edad.

Fijate que si que son unos soles,y me cuesta reconocerlo,pero mi marido tambien tiene mejor mano que yo con las plantas,yo me voy de vacaciones a Galicia con los niños un mes o mas en pleno agosto y cuando regreso esta mejor que nunca...como lo hace ,no lo se ...

Aniku

Mensaje por Patricia el Sáb Ene 21, 2012 2:58 pm

Cuidenlos, las que tengan "maridos asendosos", porque muchas no tenemos esa suerte, puede que sean buenos, pero aveces con la buena voluntad no basta.... Yo a mi marido no le pido ni que ponga un clavo, porque de seguro que termino llamando al albanil... (tiene otras virtudes, pero lo manual no es lo suyo)...
Aniku, tener quien te apoye debe darte mucho ánimo. estoy segura.

Patricia
Admin

Mensaje por chika mundo el Sáb Ene 21, 2012 8:06 pm

es verdad aniku, aunque los marido no digan nada, si les gusta al mio cuando tiene visita siempre les dice pasen a mi jardin , AJAAAAA su jardin cuando lo hizo

pero si lo premume mucho y siempre me dice cuando se seca un metro de cesped que compre uno nuevo porque esta feo, parece que no pero siempre cuida esos detalles en casa y antes ni le gustaban los jardines jajajajaja, me d gusto ver que por lo menos tienes apoyo besos

chika mundo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:39 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba